domingo, 2 de noviembre de 2014

30 días, 30 artículos

El bloguero Homominimus en su blog Homominimus.com propuso hace unos días el reto de los 30 días. Cada participante elegiría un reto, práctica experimento o hábito, llámalo como quieras y tendría que completarlo o desarrollarlo durante 30 días.

Hace tiempo que llevaba pensando crear un nuevo y definitivo (espero) blog en el que pudiera volver a retomar mi afición por la escritura y englobar en el todos mis temas de interés. Así que pensé que este reto planteado por homominimus sería una buena excusa para emprender este nuevo proyecto. 

Por tanto, mi reto será escribir un artículo cada día durante este mes de Noviembre. Con esta práctica espero dar un buen empujón inicial al blog y continuar con el posteriormente pero ya a un ritmo más relajado de 2 o 3 artículos a la semana. En el escribiré sobre temas de mi interés, como el running, productividad, astronomía, historia, etc… También me servirá para ir colgando las diversas ilustraciones que vaya haciendo (actualmente podeis ver la mayoría de ellas en mi página de Flickr).

Muchos de los artículos serán nuevos, aunque también rescataré y revisaré algunos otros de mis antiguos blogs. También dejaré una sección dedicada a crónicas, ya sea de carreras o de otros eventos de otra índole en los que participe o asista.

No será fácil completar mi reto de los 30 días, pero lo intentaremos. Espero que me sirva para volver a recuperar el hábito de la escritura y llegar algún día a escribir un libro ¿Por qué no? Si se quiere, se puede. Todo es cuestión de trabajo, constancia y fuerza de voluntad.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Veo que vas escribiendo muchos artículos. No sé si tanto como uno al día. En todo caso quiero animarte a que lo sigas haciendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iván. He fallado algunos días (es duro el reto), pero aún así estoy contento porque estoy escribiendo mucho. El día que no lo hago lo echo en falta..

      Un saludo!

      Eliminar