domingo, 28 de diciembre de 2014

El día que corrí dos medias maratones

06:30 Suena el despertador. No he dormido muy bien con la emoción del reto. Me esperan 42 km

07:00 Salgo de casa sin desayunar Esta vez ni siquiera me tomo mi tradicional yogurt natural pre-carrera

07:15 No llega el autobús

07:30 Por fin aparece el autobús. Voy con la hora justa para el punto de salida de la primera media maratón

08:00 Llego a Canillejas. Mando a Pablo whatsapp para decirle que llegaré tarde

08:05 Cojo el metro. Línea 5 hasta El Capricho donde me espera el Early Team con Pablo a la cabeza.

08:10 Nos encontramos, nos presentamos, comentamos el recorrido y finalmente optamos por cambiarlo. Montecarmelo, Sanchinarro, Valdebebas, Juan Carlos I será nuestro recorrido.

08:15 Comenzamos a correr

08:30 Vamos a ritmo suave. Me noto muy bien de piernas. A ese ritmo podré aguantar todo lo que me echen.

08:45 Van pasando los kilómetros.

09:00 Mis manos siguen si entrar en calor

09:15 Kilómetro 10. Por fin saco la GoPro

09:30 Visitamos la ciudad deportiva del Real Madrid.

09:45 ¡BUENOS DIAS! Pablo sigue intimidando con saludos enérgicos a todo corredor con quién nos cruzamos El 40% se lo devuelve...

10:00 Sin querer vamos incrementando el ritmo, pero sigo aguantando bien.

10:05 Zona de cuestas del Juan Carlos I Por suerte las bajamos

10:15 Completamos los primeros 21 km Mis pies en perfecto estado y las piernas bastante bien

10:20 Sesión de selfies de rigor y postureo

10:30 Volvemos a coger el metro hacia Canillejas

10:45 Esta vez tengo suerte y no me toca esperar mucho el autobus

11:15 Llegamos a casa. El reto empezará en cuanto me tumbe en el sofá.

12:00 Ducha, desayuno y un par de estiramientos. Toca descansar.

14:00 Comemos un buen plato de pasta

15:00 De nuevo el ritual de vestirse de runner. Como mis pies han terminado en óptimas condiciones elijo las sandalias Luna para la próxima tirada.

15:45 De nuevo esperando el bus. Esta vez el que me lleve a la estación de Renfe

15:50 Esta vez hay mas suerte que por la mañana

16:05 Ya estamos en la estación Bien de hora, he quedado a las 17:00 con contadordekm

16:15 Pues parece que tarda el tren en llegar

16:20 Oye, que no llega

16:25 Me entero de que hay huelga de Renfe y hay servicios mínimos

16:30 Buena noticia: Anuncian el tren Mala noticia: es corto

16:32 Nos montamos como podemos Me aferro a una de las barras que hay junto a la puerta.

16:45 La densidad de población del tren va aumentando alarmantemente

16:50 Continuo agarrado a mi barra. Mis pies todavía siguen con vida

16:55 Ultima parada antes de llegar a Atocha No cierran las puertas

17:00 Por fin se cierran las puertas y reanudamos la marcha todos en bloque hacia Atocha No va a hacer falta que caliente antes de empezar a correr

17:10 Me encuentro con Contador y salimos a la calle

17:15 Contador empieza a hablar. También empezamos a correr.

18:00 Contador continua hablando. Van cayendo los kilómetros.

18:15 Llegamos hasta Cuatro Torres Contador no calla.

18:30 Mis piernas van aguantando muy bien. Mis oídos también.

19:00 Llegamos al punto critico de la tirada: Calle Fuencarral, Gran Via

19:20 Nos pegamos de bruces contra el muro: Cortilandia y Sol

19:30 Superamos heroicamente el muro y sin perdernos

19:40 Llegamos finalmente a Atocha. Últimos metros, momentos dramáticos.

19:42 Un espontáneo nos rebasa en los últimos metros.

19:43 42 km completados. Reto superado

20:00 Ponemos rumbo a casa. Otra vez metro y bus

20:20 Con 42 km en las piernas saco fuerzas de flaqueza y hago un último sprint para coger el autobús. Esos 195 m famosos que se corren con el corazón.

20:21 Por fin me siento

20:50 Por fin llego a casa, lo conseguí

22:30 Me doy cuenta de que se me ha olvidado estirar Bueno, ya si eso mañana..




1 comentario:

  1. Buena forma de hacer turismo si señor, a mi me habria gustado peeeerooooo, reto conseguido. Un saludico.

    ResponderEliminar