jueves, 25 de diciembre de 2014

Reto de Diciembre: Dos medias maratones en un día

Mañana será el día de mi reto de hacer dos medias maratones en un día, o una maratón por etapas. Llevó un tiempo preparándola, aunque no he hecho ningún entrenamiento específico ni ningún plan para ello.

No se tratará de hacer tiempos, simplemente el objetivo será completar las dos medias maratones. El principal problema que veo será el descanso entre ellas, donde el enfriamiento será un gran handicap. 

Estos son los dos recorridos que he preparado:



El primer medio maratón lo realizaré en solitario saliendo y llegando de Canillejas y recorriendo toda la emblemática Calle de Alcalá. Saldré a las 8:00 y tengo previsto terminarlo a las 10:00

Con poco más de 7 horas de descanso, a las 17:00 empezaré el segundo desde Atocha, y recorreré todo el centro de Madrid, pasando por Puerta de Alcalá, Castellana, Plaza Castilla, Cuatro Torres, Bravo Murillo, Calle Fuencarral, Gran Vía, Plaza de España, Preciados, Puerta del Sol para terminar nuevamente en Atocha. La hora de salida será a las 17:00 y la de llegada a las 19:00. En esta última media maratón estaré acompañado por @contadordekm. Todo el quiera está invitado a acompañarnos y disfrutar del ambiente de Madrid en Navidad.

No descarto hacer algunos tramos caminando o incluso abandonar en la segunda media maratón. Nunca me he enfrentado a tantos kilómetros y sin seguir ningún plan específico. En cualquier caso, nunca sería un fracaso si eso ocurriese por que lo habría intentado.

1 comentario:

  1. Para nada fracaso, animo y pasarlo muy bien. Un saludico.

    ResponderEliminar