lunes, 27 de julio de 2015

Otra vuelta más y me muero

Me ha venido a la memoria mi pasada media maratón en Bilbao que se corría junto a la Maratón. Nosotros solo dábamos una vuelta al circuito de 21km. Allí conseguí mi mejor marca hasta la fecha en esa distancia (1h36). Empecé fuerte, completando el primer diezmil en 43 minutos. Incluso después, entorno al kilómetro 12 logré mi mejor mil rodando a 4/km. Pero el "Tío del Mazo" apareció poco después y me fui desinflando. Llegué a meta y pensé: "Tengo que dar otra vuelta más y me muero..." El 24 de Abril de 2016 me tocará dar otra vuelta.


2 comentarios:

  1. Ja ja ja ja, ya pensarás eso cuando te toquen tiradas de 25, 28 o 30km "¿y tengo que hacer 12 más? si me estoy muriendo" ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro!, jaja Hoy he hecho 8.5 y ya me ha parecido bastante... Aunque habrá influido también el calor.

      Eliminar