domingo, 26 de julio de 2015

Ya no hay marcha atrás

Ya no hay marcha atrás. La inscripción está consumada. El año que viene, para finales de Abril podré decir que soy maratoniano.

Ya llevo unos cuantos años en esto del running. Ya han pasado por mis piernas muchas carreras de 10 kilómetros y alguna otra de 21. Ya tocaba afrontar la mítica distancia de Filípides. Pero el desencadenante de por fin decidirme, el culpable ha sido el tuitero @Chemitrix. Su proyecto de "La Comunidad del Anillo" (podéis conocer de que se trata visitando su blog) me entusiasmó y no dudé en formar parte de el.


Hoy 26 de Julio de 2015 comienza realmente mi primera maratón, que terminará el día 24 de Abril de 2016 cuando me coloque en la línea de salida. Os lo iré contando todo desde este rincón: reflexiones, entrenamientos, miedos, euforias, dudas, incertidumbres, objetivos ...

Señores, llegó la hora.

4 comentarios:

  1. Por la fecha deduzco que es Madrid, no es la mejor plaza para debutar por el perfil que tienes pero tu como eres corredor local conocerás el terreno y sabrás donde regular y donde atacar jeje, ale, a prepararlo y mucha suerte y cuidado que engancha. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es en Madrid. Sí, he cogido la más dura, pero por ir con la ventaja de debutar en casa. Gracias!

      Eliminar
  2. Debutar en Madrid es de valientes. En mi caso era mi ciudad y deseaba comenzar aquí, en el tuyo, eres adoptado de la capital y has decidido genial.
    Encantada de recorrer esta aventura contigo y el resto de la "Comunidad".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Será una gran aventura y un día inolvidable, seguro.

      Eliminar