domingo, 11 de octubre de 2015

Camino a Bilbao: segunda parada

Termina mi segunda semana de preparación para la Media Maratón de Bilbao. Esta semana hemos sumado 38.63km, algo menos que la semana pasada dividido en cuatro entrenamientos de 6, 10, 4.7 y 17.6km (además de varios días de entrenamientos de fuerza con sentadillas, burpees, flexiones y abdominales).

En la tirada de hoy hemos sumado algo más de 17.5km en 1h15, rodando la mayoría de km a ritmos en torno a 4:15/km Me he sentido cómodo a ese ritmo y con sensaciones de poder mantenerlo durante 21km. 


Si no me sorprende el Tio del Mazo la semana que viene, el sub 1h35 lo veo asequible, incluso acercarme a 1h30. Veremos que ocurre. 

Me gustaría usar sandalias en la carrera, aunque aún no lo tengo decidido. Todo dependerá de las condiciones meteorológicas y de las sensaciones que tenga durante esta semana.



0 comentarios:

Publicar un comentario