domingo, 1 de noviembre de 2015

Mis app favoritas de Android

Hoy os muestro algunas de mis apps favoritas de Android. Una lista de mis apps imprescindibles y que más uso en el día a día. ¿Cual más me recomendarías?


  • @Voice: Esta app lee cualquier texto que salga en la pantalla de tu dispositivo. Muy útil para consumir artículos mientras te mueves.
  • AirDroid: Te permite gestionar los archivos de tu dispositivo Android desde el ordenador.
  • AndTidWiki: Permite utlizar la herramienta TiddlyWiki (un wiki personal autocontenido en un fichero HTML) desde un dispositivo Android. 
  • CamScanner: Imprescindible para digitalizar documentos. Ya no necesitarás nunca más un scanner.
  • Dropbox: Accede a tus archivos de la nube.
  • Dropsync: Sincroniza archivos de tu dispositivo con DropBox.
  • Ivoox: Imprescindible si te gusta escuchar podcast
  • Keep: Muy util para tomar notas rápidas. Mucho más ligero que Evernote.
  • Moon+ Reader: El lector de ebook definitivo. Multitud de funciones.
  • Pocket: Te permite leer artículos offline. Recopílalos y leélos después.
  • SimpleMind: El mejor editor de mapas mentales. Genial para generar ideas.
  • Strava: El mejor tracking para corredores y ciclistas.

2 comentarios:

  1. Yo añadiría Waze ( que es mejor que Tom Tom para navegación) Maps.me que te permite bajarte mapas de un lugar y funcionar online ( fantástico para el extranjero) google books, que te permite leer pdfs y te mantiene el lugar donde te has quedado, entre otras. Iré probando las que sugieres tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aportación Iván! Waze no la he probado. Le echaré un vistazo!

      Eliminar